Inicio > Articulos > Recorriendo iniciativas
13.06.2017
PP 2016 sigue avanzando

Recorriendo iniciativas

La Unidad de Participación de la Intendencia de Montevideo comenzó una recorrida por los lugares donde se desarrollarán las propuestas electas en el Presupuesto Participativo (PP) 2016.

Integrantes de la Unidad de Participación iniciaron una serie de visitas para conocer los espacios donde van a realizarse las 52 propuestas electas en el Ciclo 2016 del PP. “De esta forma tenemos una descripción precisa que nos permite visualizar las características de la obra”, indicó al portal PP el coordinador de la unidad, Miguel Pereira.

En las visitas se pretende establecer un diálogo con los y las proponentes a efectos de mantener un intercambio sobre los planes de uso de las intervenciones, en los que se asegure su uso público, para que los proyectos sean “verdaderamente participativos”, señaló Pereira.

La recorrida comenzó el viernes 9 de junio en el Municipio E. En relación a las propuestas de ese municipio el coordinador destacó el predominio de iniciativas de índole social que promueven la convivencia e integración entre vecinas y vecinos.

Compartir