Inicio > Periodo > Contenidos bajo la categoría: Ciclo 2016

Contenidos bajo la categoría: Ciclo 2016

Martha Arenas y Crisélida Lima.

La Policlínica Giraldez ampliará su infraestructura para tener un salón grande con función multiuso. Será usado para las reuniones con comisiones y vecinos y además para actividades de estimulación oportuna para niños. La propuesta del Municipio D alcanzó los 340 votos siendo electa en el Presupuesto Participativo del Ciclo 2016. La doctora de la Policlínica Martha Arenas y la Concejala Vecinal de la zona 10 Crisélida Lima, hablaron con el Portal del PP para contar su experiencia.

Ana Godoy

El piso de madera para el gimnasio de la Plaza de Deportes Nº 6 de La Teja está cada vez más cerca de hacerse realidad. Con más de 400 votos fue una de las propuestas electas en el Presupuesto Participativo 2016 para el Municipio A. Su directora, Ana Godoy dialogó con el portal del PP sobre cómo será el barrio beneficiado a partir del proyecto.

Luis Cardozo y Freddy Caraballo.

El Club Chimeneas, ubicado en el barrio Paso de la Arena, tendrá vestuarios nuevos con perspectiva de género y cambiará la posición de la cancha que tendrá medidas FIFA. La propuesta fue electa en el Municipio A con 375 votos en el Ciclo 2016. Hablaron con el portal del PP el presidente del club, Luis “Beto” Cardozo y su secretario Freddy Caraballo, quienes afirman que “la idea es que se siga manteniendo abierta y que tenga accesibilidad todo el barrio”.

Ana Campoleoni, Marinela Díaz y Mariella Benedetti.

Una de las propuestas electas en el Presupuesto Participativo 2016 permitirá la construcción de una bibilioteca infantil y juvenil abierta al barrio en los alrededores de la antigua quinta de Luis Batlle Berres. Allí hay un complejo educativo formado por la Escuela 355, el Jardin 352, el Liceo 46 y la UTU de Paso de la Arena.

Sebastián Mas y Annie Milburn

En Carrasco Norte se colocarán dos aulas en el marco del proyecto educativo de la ONG “Por Los Niños Uruguayos”. La propuesta fue electa en el Presupuesto Participativo del Ciclo 2016 con 1366 votos siendo la más votada del Municipio E. El portal del PP entrevistó a Sebastián Mas y Annie Milburn, que contaron las actividades que realizan y cómo fue presentar el proyecto.

H. Chaine, A. Doktorovitch, K. Rodríguez, F. Castelli, A. Galeazzi y L. A. Pittaluga.

El Colón Fútbol Club tiene más de 100 años y actualmente nuclea a más de 300 jóvenes. Está ubicado en Av. San Martín esquina Fomento. Sus directivos aspiran a poder realizar una mayor cantidad de actividades abiertas a la comunidad que integren a personas de todas las edades. Por tal motivo presentaron un proyecto al Presupuesto Participativo 2016, que fue uno de los electos. Éste busca realizar mejoras edilicias y la confección de un nuevo salón en el que se puedan llevar a cabo otras disciplinas.

Diego García y Jorge Rodríguez

En uno de los puntos más altos del emblemático Cerro de Montevideo se creará un complejo deportivo y espacio público que le brindará al barrio la posibilidad de proyectarse y trabajar en equipo para seguir creciendo. El club Rampla Juniors presentó la propuesta al Presupuesto Participativo, que con más de 1.000 votos hará realidad la construcción de un cerco y de dos locales multiuso para el nuevo complejo al que llamarán La Terraza, recordando la antigua institución deportiva que funcionaba en ese lugar.

Hugo Martino

Hugo Martino es corredor y quería que el cirtuito aeróbico del Prado pudiera ser transitable en la noche. Actualmente no hay ningún tipo de iluminación en este camino que se encuentra en el Arroyo Miguelete entre Av. Agraciada y Av. Buschental. Casi de casualidad propuso ante una reunión del barrio con el alcalde del Municipio C, Rodrigo Arcamone, la colocación de luminaria en el lugar. Presentó la idea al Presupuesto Participativo 2016 y fue electa con más de 500 votos. Su principal aspiración es que toda la gente pueda hacer ejercicio tranquilamente en la noche.

Ángel Silveira, Damián Rosas e Iván Bello.

El terreno ubicado frente al Monte de la Francesa, en la calle Valentín Álvarez, sueña con ser un club social y deportivo que reúna a la gente de la zona. Vecinas y vecinos del Municipio G votaron la propuesta del Presupuesto Participativo (PP) que empezará a darle vida al Complejo Deportivo La Francesa con la colocación de vestuario y baño. El portal PP conversó con Iván Bello y Damián Rosas, impulsores del proyecto.

Páginas

Compartir
Suscribirse a Contenidos bajo la categoría: Ciclo 2016